Deviation Actions

Sahuaro's avatar

TrinityCross Capitulo 1 - Un encuentro inesperado

By
Published:
155 Views

Description

For my english speaking watchers: I´ll be updating an english translated version of this chapter pretty soon on the next days! Sorry for the wait!

-------------------------------------

¡Hola y bienvenidos! Soy Sahuaro y les doy la bienvenida a esta nueva aventura que hoy da comienza. Esta historia (novela ligera) es un proyecto mío que, a pesar de tener años ya, hoy ve la luz del día con un nuevo rostro, renovado y aumentado. Espero encuentren de su agrado y entretenimiento mi historia y de ser así, los invito a dejar un comentario y/o critica, todas y cada una son bienvenidas, ya sean palabras de aliento o críticas constructivas.

El capítulo esta subido en formato PDF, así que por favor asegúrense de ya sea tener un navegador compatible con lector PDF como Google Chrome o de descargar directamente el archivo PDF para que puedan leerlo.

Siguiendo el espíritu de las novelas ligeras (Light novel), tratare de subir cada capítulo con una ilustración para darle mas vida a cada capítulo y a la historia en general. Quiero de antemano agradecer a todos los artistas que me han apoyado y apoyen a futuro con este proyecto mío. Por favor, si les gustan las ilustraciones, dense una vuelta por las páginas de tan talentosos artistas.

¡Sin mas preámbulos, aquí les dejo el comienzo de mi humilde historia!

Creditos a las artistas, quiero agradecer enormemente a ambas por su apoyo e increible talento, ambas han sido increibles para trabajar y espero poder seguir haciendolo con ellas. Les recomiendo ampliamente visitar las paginas de ambas y darse una vuelta por cada una. ¡Son chicas muy talentosas y entretenidas!
Portada :iconnekuromii:
www.facebook.com/nekuromi/

Ilustracion pg.5 :iconaliztd:
www.facebook.com/Alizlazukulen…

© 2018 - 2024 Sahuaro
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In